Sunday, February 19, 2012

RAQUEL!!!!

Raquel que sepas que eres una persona genial con una voz preciosa -.- que siempre me ha encantado hablar contigo y hoy ha sido bestial.

que sepas que aunque este muy dicho que te quiero mucho y puedes contar conmigo siempre que quieras y cuando quieras,

Tu que eres de las mejores amigas se puedan pedir, Que tu te mereces todo en el mundo y ningun mal.
Eres alguien que con hablar con ella sacas una sonrisa.

y que cojones me gusta como te ries xDD mucho aparte que digas que no te gusta como cantas ami me da igual que lo digas cantas genial y genial es poco is perfest :D

Ya sabes que puedes contar en lo bueno y en lo malo (e.e) que soy tu amigo (creo) y  puedes confiarme en mi si lo necesitas. y si quieres que te llame algun dia avisa! que me encanta hablar contigo!

No comments:

Post a Comment